Obras de infraestructura de calidad, legado de Adela Román para Acapulco - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

sábado, 6 de febrero de 2021

Obras de infraestructura de calidad, legado de Adela Román para Acapulco

                                            


Obras de infraestructura de calidad, legado de Adela Román para Acapulco


Entrega la alcaldesa otra vialidad pavimentada con concreto hidráulico, ahora en la popular colonia Nopalitos


Acapulco, Gro., 06 de febrero de 2021.- Adela Román Ocampo “siembra” importante legado en Acapulco, con obras de infraestructura de calidad que transforman a las colonias populares que durante años estuvieron en abandono.


La presidenta municipal de Acapulco inauguró la tarde de este sábado la pavimentación con concreto hidráulico de la calle y andador Benito Juárez de la colonia Nopalitos, vialidad que fue un sueño para los vecinos y finalmente se hizo realidad, con una inversión que supera los 500 mil pesos.


Esta acción además de elevar la calidad de vida de los habitantes del citado núcleo poblacional localizado a la entrada de Acapulco, en la Delegación Municipal de Paso Limonero, eleva el costo de predios y casas construidas, porque la obra incluyó el sistema de agua potable y drenaje.


“Esta es una obra que ustedes han requerido durante muchos años porque han tenido que pasarla muy difícil. Nosotros estamos haciendo obras de calidad, de calidad porque los ciudadanos nos merecen mucho respeto y vivir con dignidad”, dijo la alcaldesa, acompañada de la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo y del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.


A su vez, el presidente del comité de obras, Pablo García Cabrera celebró que Adela Román les brindó el beneficio de tener un acceso libre a sus viviendas, con una calle pavimentada y con servicios básicos bajo la plancha de cemento, por donde transitarán vecinos de otras cuadras a las que conectan la calle y el andador Benito Juárez.


El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Pública explicó los detalles de la obra entregada y destacó que son más de mil acciones de infraestructura social ejecutadas por el gobierno de Adela Román Ocampo en los dos primeros años de su gobierno, las cuales transforman colonias, barrios, comunidades y el rostro urbano de Acapulco.