Durante enero ofreció el SAIP 98 servicios gratuitos a personal de la SSP - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

lunes, 8 de febrero de 2021

Durante enero ofreció el SAIP 98 servicios gratuitos a personal de la SSP



Acapulco, Gro.
, 07 de febrero de 2021.-* Elementos operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco se benefician con los servicios que  ofrece el Sistema de Atención Integral Policial –SAIP– de manera inmediata y sin descuidar sus funciones.


El encargado de Despacho de la dependencia, Javier Rivas García, explicó que este beneficio fue otorgado por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, con la finalidad de que todo el personal cuente con servicios en el momento que los requieran.


Dijo que durante enero se brindaron 17 asesorías legales de diferente índole, así como 22 servicios odontológicos, 34 consultas médicas, 15 psicológicas y 10 de nutrición.


Estos 98 servicios gratuitos, desde trámites legales, cuidados bucales, afecciones de salud, problemas psicológicos y plan de alimentación para bajar de peso, fueron aprovechados por personal de todas las áreas, dentro del centro de trabajo, gracias a la preocupación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, que dio luz verde para la instalación del SAIP.