Detienen preventivos a dos sujetos armados en el fraccionamiento Hornos - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

lunes, 8 de febrero de 2021

Detienen preventivos a dos sujetos armados en el fraccionamiento Hornos


Acapulco, Gro
., 07 de febrero de 2021.-* Al realizar recorridos para la prevención del delito por el fraccionamiento Hornos, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres en posesión de armas de fuego. 


El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García explicó que, cuando los elementos circulaban por la calle Juan Sebastián Elcano, observaron a dos sujetos que discutían con una mujer,  por lo que pararon la marcha para verificar que todo estuviera en orden.


Cuando ambos varones se percataron de la presencia policial, caminaron en dirección contraria y los policías lograron avistar que cada uno se fajaba una pistola a la cintura.


Los policías procedieron a darles alcance y se les realizó una inspección a quienes dijeron llamarse Luis "N" y Jesús "N"; cada uno portaba un arma de fuego tipo pistola, abastecidas con siete y cuatro cartuchos, respectivamente. 


Los elementos procedieron a leerles su Cartilla de Derechos y a trasladarlos para ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.


Rivas García señaló que se cumplen las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de brindar seguridad a la ciudadanía y mantener constantes recorridos en diferentes sectores de la ciudad para inhibir posibles delitos.