Atiende Capama a colonos de Hornos Insurgentes - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

jueves, 11 de febrero de 2021

Atiende Capama a colonos de Hornos Insurgentes

 


Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2021.- A pesar de los problemas de fugas y el “huachicoleo” de agua, se está cumpliendo con la distribución del agua en un 80 por ciento, señaló Roberto Villalobos Alcalde, director general encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), luego de dialogar con vecinos de Hornos Insurgentes que demandaban el suministro del vital líquido.


Personalmente, en el acceso a las instalaciones del Ayuntamiento Papagayo, los directivos de la Capama atendieron a los usuarios encabezados por Juan Salgado Hernández, ya que manifestaban carecer del servicio de agua potable desde hace un mes.


A su vez, Villalobos Alcalde dijo que una brigada de trabajadores de la paramunicipal realiza maniobras de reparación del ducto y, tan pronto terminen, se restablecerá el servicio. “En un momento dado de que fuera difícil la situación o que se nos presentara otra fuga, les vamos a mandar pipas, pero esperamos no llegar a este punto”, señaló.


Tras escuchar la propuesta de solución ante la falta del vital líquido, problema derivado por algunas fugas y el “huachicoleo”, los inconformes se retiraron del lugar donde mantenían el bloqueo.