Atiende Capama a vecinos de colonia Vicente Guerrero - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

miércoles, 13 de enero de 2021

Atiende Capama a vecinos de colonia Vicente Guerrero

Funcionarios del área operativa recorren la parte media y alta del lugar para establecer acciones de mejoramiento en el tandeo de agua



Acapulco, Gro.,
13 de enero de 2021.-* Para mejorar el servicio de tandeo del vital líquido, funcionarios y trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) recorrieron con vecinos la parte media y alta de la colonia Vicente Guerrero.


Por instrucciones del director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, el encargado de la subdirección de Agua Potable, Juan Caballero, visitó el citado asentamiento humano y estableció los acuerdos con los usuarios del organismo.


Entre las acciones programadas, se acordó colocar dos válvulas reguladoras de flujo hidráulico con mecanismos especiales para manejo exclusivo del personal de la Capama, debido a que parte de la deficiencia en el servicio de tandeo en la colonia radica en manipulación de gente ajena a los sistemas de reparto del líquido vital.


Otro aspecto que se atenderá es la conexión de una de las principales líneas de abasto de agua para la colonia, tubería que fue afectada por la empresa encargada de pavimentar una calle, verificando su correcto funcionamiento, o en el caso de detectar anomalías, corregirlas en coordinación con los responsables de la obra.


Finalmente, se estableció la programación para reparar fugas de agua potable reportadas por los usuarios y atender de manera emergente las zonas con mayor problemática de abasto en la colonia, con apoyo de la dirección de Gestión Ciudadana de la Capama mediante servicios de agua en pipa.