Supervisa Adela Román cumplimiento de medidas sanitarias en hoteles y restaurantes de La Bonfil - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

sábado, 12 de diciembre de 2020

Supervisa Adela Román cumplimiento de medidas sanitarias en hoteles y restaurantes de La Bonfil


Supervisa Adela Román cumplimiento de medidas sanitarias en hoteles y restaurantes de La Bonfil


Acapulco, Gro., 12 de diciembre de 2020.- Para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en restaurantes y hoteles establecidos en la franja turística del poblado Alfredo V. Bonfil, la presidenta municipal Adela Román Ocampo constató las acciones de prevención y concientización en beneficio de trabajadores y visitantes.


La alcaldesa supervisó la instalación de filtros sanitarios, desinfección de calzado, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, uso obligado de cubrebocas y la sana distancia entre empleados y clientes de los hoteles  “Casa Jaguar” y “Monyoli”, también en los restaurantes “La Morena” y “Las Gaviotas de Paco”.


Luego de constatar que hay un compromiso de propietarios, gerentes y trabajadores en acatar y promover las medidas sanitarias, la primera autoridad comentó que genera confianza y tranquilidad que los prestadores de servicios asuman las tareas preventivas con responsabilidad para evitar más contagios de COVID-19, a su vez que ellos mismos se protejan y cuiden a sus familias.


El presidente de la Asociación  de restauranteros de Playa Bonfil, Sergio Mejía Vargas, aplaudió la visita de la alcaldesa, quien estuvo acompañada de la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo, del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, y del titular de la Secretaría de Turismo,  José Luis Basilio Talavera,  para constatar de manera directa que los prestadores de servicios de esta zona contribuyen y toman en serio las medidas sanitarias para el bien de todos.


“Vivimos del  turismo y nosotros estamos preocupados y ocupados porque se cumplan los protocolos. Nuestras autoridades pudieron constatar precisamente que estamos aplicando estos protocolos tanto en los hoteles de playa Bonfil y los restaurantes; lo he dicho y lo reafirmo, yo creo que la única manera de que Acapulco pueda sobrevivir y pueda resurgir de esta pandemia que nos está pegando a todos, es precisamente trabajando de manera coordinada", añadió Mejía Vargas.