Refuerza Servicios Públicos brigadas de limpieza y desinfección en Acapulco - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

domingo, 20 de diciembre de 2020

Refuerza Servicios Públicos brigadas de limpieza y desinfección en Acapulco



Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2020.-* En esta temporada decembrina, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales redobla las acciones de limpieza y desinfección en espacios públicos, terminales de autobuses y sitios del transporte público, a fin de evitar más contagios de Coronavirus y ofrecer espacios seguros a residentes y turistas. 


De acuerdo con el reporte semanal de la dependencia, la dirección de Imagen Urbana realizó el lavado de superficies en accesos a playa, además de trabajos de desinfección en la plaza Politécnica, plaza Alemania 1 y 2,  y el acceso Gonzalo de Sandoval a un costado del condominio Mar Azul; también desinfectaron mobiliario urbano de la zona. 


Por su parte, la dirección de Mercados y Centros de Abasto desplegó brigadas en el mercado de la calle Durango en la colonia Progreso y en la colonia Emiliano Zapata, donde realizaron limpieza integral y desinfección de locales. 


A su vez, la dirección de Parquímetros desinfectó los sitios de taxi al exterior de Estrella de Oro y Estrella Blanca sobre la avenida Cuauhtémoc, también en los ubicados en la avenida Cuauhtémoc y al exterior de Galerías Acapulco, Galerías Diana y otros que cubren rutas foráneas a Costa Grande.


En tanto, la dirección de Saneamiento Básico llevó brigadas a terminales como Estrella de Oro en la zona Diamante y Costa Line en la colonia Las Cruces. 


La dirección de Áreas Verdes realizó el lavado de las plazoletas El Malecón, José María Morelos, la plaza Filipinas y Tlacopanocha. La dirección de Rastros intensificó operativos de concientización y desinfección de mobiliario y transporte público en la avenida Baja California, "Bicentenario", la glorieta de Puerto Marqués, los sitios Cuajinicuilapa y Las Cruces. 


Finalmente, en estas acciones preventivas, dependencias del Ayuntamiento de Acapulco participaron en la limpieza y desinfección de mobiliario y elementos urbanos en el Zócalo, el parque de La Reina, avenida costera Miguel Alemán, Manzanillo, Paseo del Pescador, la calle Roberto Posada, Cine Río y la avenida Cuauhtémoc, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.