Entrega DIF Acapulco aparatos funcionales a personas con discapacidad - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 4 de diciembre de 2020

Entrega DIF Acapulco aparatos funcionales a personas con discapacidad

 



Entrega DIF  Acapulco aparatos funcionales a personas con discapacidad


Acapulco, Gro., 04 de diciembre de 2020.- “La peor discapacidad es la insensibilidad y la discriminación”, señaló Adriana Román Ocampo, presidenta del DIF Acapulco, durante la entrega de aparatos funcionales en el patio de la institución. 


En su mensaje con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad, la primera trabajadora social del municipio sostuvo que, con el firme apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del DIF Nacional, el DIF Acapulco ha multiplicado la ayuda a las familias más pobres. 


“Juntos estamos haciendo historia como fue el caso de la primera entrega de sillas de ruedas con sistema eléctrico que le fue asignada a Nora Torreblanca, una mujer ejemplar que trabaja tejiendo con sus pies; así teje su economía para ganarse el pan de cada día”, agregó. 


Finalmente el niño Ítalo, en nombre de sus compañeros beneficiarios agradeció a la alcaldesa Adela Román Ocampo y a la presidenta del DIF, Adriana Román, por la atención oportuna a sus peticiones.