Clausuran cuatro establecimientos por no prevenir contagios de COVID-19 - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

sábado, 12 de diciembre de 2020

Clausuran cuatro establecimientos por no prevenir contagios de COVID-19




Clausuran cuatro establecimientos por no prevenir contagios de COVID-19


Acapulco, Gro., 12 de diciembre de 2020.- Para contener la propagación del virus SARS-CoV-2 y llegar a las vacaciones decembrinas con el menor número posible de contagios, el Gobierno de Acapulco clausuró cuatro establecimientos por infringir las medidas sanitarias establecidas.

 

Luego de un operativo desplegado en diferentes sectores de Acapulco, que inició la noche del viernes y culminó en la madrugada del sábado, se detectaron cuatro inmuebles que excedían el aforo permitido de personas, pasando por alto la obligada sana distancia para evitar contacto con posibles portadores de COVID-19.


El director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), Jondalar Castillo Ledezma, mencionó que los establecimientos clausurados son “Tacos El Amigo Diamante”, un jardín de eventos y un salón de fiestas que operaban clandestinamente y sin razón social, así como una miscelánea con nombre comercial “Barajas”.


El Gobierno Municipal exhorta a la población a no relajar las medidas de prevención y contribuir para mantener a Guerrero en la fase naranja del semáforo epidemiológico en lo que resta del año, con el objetivo de alcanzar el color amarillo.