Refuerza Capama rehabilitaciones sanitarias en beneficio de usuarios - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 27 de noviembre de 2020

Refuerza Capama rehabilitaciones sanitarias en beneficio de usuarios



Refuerza Capama rehabilitaciones sanitarias en beneficio de usuarios


Atiende el organismo municipal reportes ciudadanos


Acapulco, Gro., 27 de noviembre de 2020.- El área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), rehabilita redes sanitarias en distintos puntos de la ciudad, trabajos que representan un beneficio directo para la calidad de vida de los usuarios.


El director de la paramunicipal, José Ramón Aysa Neme, informó que esta semana la subdirección de Saneamiento ejecutó la primera etapa de renovación de tubería sanitaria en la calle Inalámbrica del fraccionamiento Las Playas, dando solución de raíz a usuarios de la zona que reportaron el colapso de un tramo de la red de drenaje debido a su antigüedad.


Indicó que otro punto atendido por la Capama, en una segunda etapa, es la rehabilitación del colector sanitario de la avenida Jardín en la zona poniente del puerto, donde se proyecta renovar 12 metros de tubería de drenaje de 24 pulgadas.


Este viernes, trabajadores de Alcantarillado Sanitario del organismo, retomaron labores para la sustitución de otro tramo de tubería en el colector sanitario ubicado en la lateral de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín Mangos en la zona Poniente del puerto.


Aysa Neme señaló que el área operativa redobla esfuerzos para cumplir la instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, para rehabilitar las redes hidrosanitarias de Acapulco, infraestructura que en varios puntos de la ciudad ha rebasado su vida útil con décadas de antigüedad