Reconocen regidoras y diputada avances en Capama - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 6 de noviembre de 2020

Reconocen regidoras y diputada avances en Capama



Reconocen regidoras y diputada avances en Capama


El director del organismo atiende gestiones e informa trabajos que se ejecutan en beneficio de la población


Acapulco, Gro., 06 de noviembre de 2020.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme atendió en mesa de trabajo a la diputada local Mariana García Guillén, así como a las regidoras Mayra Reyna Reséndiz y Liliana Quijano Buitrón, quienes reconocieron los avances que registra el organismo dentro del proceso de transformación que inició el gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo.


Acompañado de funcionarios de las áreas de Operación, Técnica y Comercial, el director de la Capama atendió las gestiones de la legisladora y ediles del Cabildo porteño, a quienes también informó sobre trabajos y obras que realiza la paramunicipal para mejorar los servicios de agua y saneamiento en beneficio de la población.


La diputada local Mariana García Guillén reconoció en esta primera reunión con el funcionario, el trabajo y los avances de la paramunicipal para atender las demandas ciudadanas y mejorar el servicio de agua potable. De igual forma, la regidora Liliana Quijano Buitrón destacó el compromiso de sacar adelante a la Capama y manifestó disposición para sumarse en los esfuerzos emprendidos.


Por su parte, la regidora Mayra Reyna Reséndiz, quien forma parte del Consejo de Administración de la Capama, se congratuló por la atención directa del titular del organismo, que les dio cuenta de trabajos y obras.


Aysa Neme informó que reciente trabajadores del organismo ejecutaron reparaciones de fugas de agua potable en puntos críticos por deteriorada infraestructura como la calle Nicolás Bravo en la colonia Centro y sobre avenida Escénica en el fraccionamiento Joyas de Brisamar.


Además, entre las zonas atendidas o programadas para la ejecución de trabajos de la paramunicipal a petición de la diputada y las regidoras, se encuentran el poblado de Apalani, así como las colonias Unidos por Guerrero, Palomares, Renacimiento, ampliación López Portillo, Morelos, Libertadores, Alta Mira y Centro.