Ganadores de automóviles agradecen a Dios y a Adela Román - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

lunes, 30 de noviembre de 2020

Ganadores de automóviles agradecen a Dios y a Adela Román

 *Reciben los tres afortunados los autos que obtuvieron en el “Sorteo Predial Acapulco 2020”; evidentemente emocionados, dicen que aún no se lo creen



Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2020.-
Los ganadores de los tres vehículos: un Jetta Trendline, un Vento Startline y un Polo Startline, del “Sorteo Predial Acapulco 2020”, se dijeron muy agradecidos con Dios y con la presidenta Adela Román Ocampo.


En las instalaciones de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, en presencia de la titular de la dependencia, Tanya Sámano González y el interventor de Gobernación, Mario Guillén Bernal, los beneficiados del sorteo acudieron con sus familiares para recibir las llaves y facturas que los acreditan como propietarios de los tres vehículos marca Volkswagen último modelo.


“Gracias a Dios por este premio. Gracias a la presidenta Adela Román por hacer estos eventos, que son el reflejo que cada ciudadano hace con sus pagos del Impuesto Predial. Los invito a que año con año cumplan con su labor y cumplan con sus compromisos como ciudadanos”, expresó la señora Jareth Alejandra Ávila Pérez, ganadora del auto Jetta.


Mientras que el señor Roberto Solano Molina, ganador del automóvil Vento Startline, dijo que “este tipo de eventos son un acierto. Gracias a la presidenta Adela Román por hacer sorteos como estos, que además ayudan a que haya más y mejores servicios para la ciudadanía”.


En tanto que Francisco Arrieta Martínez, quien resultó premiado con un auto Polo Startline de color gris, dijo “quiero agradecer al gobierno de la presidenta Adela Román Ocampo por el premio; decirle a la gente que esto es real. Estoy muy emocionado porque no es un fraude. El Gobierno Municipal sí cumple; que sigan estos eventos. Adelante”.


Como testigos de la entrega de los premios estuvieron presentes el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el síndico Administrativo, Javier Solorio Almazán; el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Omar Rodolfo Ávila Romero, y el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García.