Entrega Adela Román premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020” - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Entrega Adela Román premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”


Sigue la entrega de lavadoras, bicicletas y pantallas led a los afortunados contribuyentes



Acapulco, Gro.
, 25 de noviembre de 2020.-* La presidenta municipal Adela Román Ocampo felicitó y entregó premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”, a quienes exhortó a seguir cumpliendo con el pago de sus impuestos para destinarlos a obras sociales y el mejoramiento de los servicios públicos en beneficio de todos.


En las instalaciones del Antiguo Ayuntamiento, los ganadores que acudieron este día por sus regalos agradecieron a la Ejecutiva Municipal por las iniciativas de su Gobierno para que la población cumpla con sus contribuciones fiscales, acto que los motivó a participar en este sorteo que se realiza por primera vez en la historia de Acapulco.


La ciudadana Guadalupe Acosta, ganadora de un refrigerador, dijo estar muy contenta porque, a diferencia de administraciones pasadas, este evento marcó la diferencia. Mientras que Yolanda Gallardo Ramos, quien obtuvo una pantalla Smart Tv de 50, expresó sentirse sorprendida por haber resultado ganadora.


A su vez, Miguel Ángel Aguirre Leyva, ganador de una bicicleta, dijo estar feliz porque, “la verdad, yo hasta hoy no había visto este tipo de alicientes, es una forma de incentivar a la gente a que haga sus pagos de su predial. Yo les invito a que paguen sus servicios municipales y a lo mejor les den la sorpresa de que ganaron algún premio”.


Por su parte, la directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, comentó que hasta el momento siguen entregándose refrigeradores, pantallas y bicicletas a los contribuyentes que presentan su boleto ganador y una identificación oficial. 


“Estamos llamándoles (a los afortunados ganadores) para programar la fecha y hora de entrega, de manera que no tengamos muy aglomerada la recepción en la dirección de Catastro; tienen que venir con su identificación durante los 20 días hábiles, a partir del 23 de noviembre que fue este lunes”, dijo, y precisó que el 30 de noviembre será el único día para la entrega de los tres automóviles.