Retira Saneamiento Básico 100 toneladas de escombro de espacios públicos - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

sábado, 10 de octubre de 2020

Retira Saneamiento Básico 100 toneladas de escombro de espacios públicos

 


Retira Saneamiento Básico 100 toneladas de escombro de espacios públicos


Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2020.- Para mejorar los espacios y brindar una imagen renovada, trabajadores de la dirección de Saneamiento Básico intensificaron operativos en diferentes sectores recolectando 100 toneladas de escombro que desconocidos arrojaron irresponsablemente a espacios públicos.

 

El titular de la dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, dijo que siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se han reforzado las acciones para erradicar los puntos negros en la ciudad.


Los operativos de limpieza se han realizado en la Glorieta de Aguas Blancas, Ruiz Cortines, en inmediaciones de la Unidad Deportiva Vicente Suárez y en las colonias Francisco Villa, Burócratas, Cumbres de Figueroa, Garita, Providencia, Renacimiento y en la comunidad de La Sabana, entre otros puntos.


El director de Saneamiento Básico exhortó a la población a no depositar escombro en los contenedores de basura porque se daña el sistema hidráulico de los camiones compactadores que recolectan los desechos que se generan en la ciudad.