Avanza 15% la rehabilitación de vialidades en Acapulco - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

lunes, 12 de octubre de 2020

Avanza 15% la rehabilitación de vialidades en Acapulco

 


*Se pavimentarán 46 mil metros cuadrados de calles y avenidas: Ponciano Bustos



Acapulco, Gro., 12 de octubre de 2020.-
A dos semanas de su arranque, el Programa Emergente de Rehabilitación de Vialidades 2020 que puso en marcha la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, registra un avance del 15 por ciento.


El director de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades, Ponciano Bustos Sánchez, dijo que hasta el momento se ha colocado concreto asfáltico en ocho mil metros cuadrados de los 37 mil que se tienen proyectado; mientras que, de los nueve mil metros cuadrados de concreto hidráulico previstos, ya se ha avanzado en dos mil metros cuadrados.


A lo largo de dos semanas de trabajo, las calles y avenidas que se han intervenido son la Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas; avenida del Tanque, la lateral del bulevar Vicente Guerrero, Renacimiento, Diego Hurtado de Mendoza, Ruiz Cortines, Baja California, Constituyentes, por mencionar algunas. 


El funcionario municipal destacó que este lunes iniciaron los trabajos en la calle Osa Mayor, en Ciudad Renacimiento, donde la ciudadanía pidió la intervención para reparar la vialidad que no había sido atendida desde administraciones pasadas.