Amplía Gobierno Municipal campaña de descuento del Impuesto Predial - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

martes, 6 de octubre de 2020

Amplía Gobierno Municipal campaña de descuento del Impuesto Predial

Se reprograma Sorteo Predial 2020 en beneficio de contribuyentes cumplidos



Acapulco, Gro
., 06 de octubre de 2020.-* En apoyo a la economía de la población acapulqueña, el Gobierno Municipal amplía el programa de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución del impuesto predial para que la ciudadanía se ponga al corriente en sus pagos.


La directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, informó que esta nueva campaña inició el primero de octubre y concluirá el 20 de noviembre del presente año, en apoyo de quienes tengan la posibilidad de cubrir sus adeudos y así poder participar en el Sorteo Predial 2020, certamen que otorgará 59 premios a contribuyentes cumplidos.


“Es nuevamente en apoyo a la economía de los ciudadanos que aún no se han puesto al corriente en el pago de su impuesto predial, con un descuento del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución. Hasta ahorita ha pagado el 55 por ciento de los contribuyentes y esta estrategia está enfocada a los ciudadanos que tengan las posibilidades económicas”, señaló la directora de esa dependencia recaudadora.


Sámano González indicó que el canje de boletos podrá realizarse en la Dirección de Catastro, ubicada en las instalaciones del Antiguo Ayuntamiento, en el centro de la ciudad. Asimismo, los contribuyentes deberán presentar su credencial del INE, cotejar datos y verificar el pago en el sistema para poder ser partícipes del concurso en el que se rifarán tres automóviles, 30 pantallas led, 8 lavadoras, 10 bicicletas y 8 refrigeradores.