Toma protesta José Ramón Aysa Neme como director General de la Capama - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 4 de septiembre de 2020

Toma protesta José Ramón Aysa Neme como director General de la Capama

 *Aprueban por unanimidad integrantes del Consejo de Administración del organismo su designación en el cargo




Acapulco, Gro., 04 de septiembre de 2020.- Integrantes del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) aprobaron por unanimidad la designación de José Ramón Aysa Neme como director general del organismo.

Este viernes en las instalaciones del antiguo Ayuntamiento, la alcaldesa Adela Román Ocampo encabezó la primera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la Capama, donde tomó protesta al nuevo director del organismo, quien desde el pasado 1 de agosto fue nombrado encargado de despacho.

Con el voto de confianza de todos los consejeros presentes, José Ramón Aysa Neme refrendó el compromiso de trabajar de manera honesta y transparente para lograr el objetivo principal de reestructurar a la Capama, tarea prioritaria que instruyó la presidenta para dotar a los acapulqueños de mejores servicios públicos y contribuir al cuidado de la bahía de Acapulco.

“Les informo que el día 1 de agosto del presente año, cuando fui designado como director encargado de despacho, manifesté que estoy consciente de la alta responsabilidad que me confieren y la asumo; trataré de corregir los vicios del pasado, de proporcionar un servicio más eficiente en beneficio en todos los habitantes de Acapulco, para que el futuro de la Capama se convierta en un patrimonio del municipio”, expresó.

Como presidenta del Consejo de Administración de la Capama, Adela Román reiteró que la transformación del organismo requiere el esfuerzo de todos. “Capama no puede ni podrá nunca salir adelante si no hay la coordinación de los tres órdenes de gobierno, si no hay la voluntad y el cariño para esta institución”. 

Por su parte, el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Arturo Palma Carro, manifestó su beneplácito por el cambio favorable que está registrando la Capama a la llegada de Aysa Neme.

“Vemos un cambio radical en Capama, muy favorable, muy bueno. Lo vemos con muy buenos ojos, nos sentimos muy a gusto con el cambio, con lo que está pasando, con lo que venimos trabajando en unión de esfuerzos económicos, planeación y trabajo”, dijo.

Con el apoyo del presidente López Obrador, la gestión incansable de la alcaldesa Adela Román y el respaldo del gobierno del estado, la Capama avanza en su proceso de transformación.