Atiende Capama a vecinos de colonias populares - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Atiende Capama a vecinos de colonias populares





Atiende Capama a vecinos de colonias populares


Se informa a usuarios sobre la programación del tandeo para distintas zonas del puerto


Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2020.- Funcionarios del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) atendieron a vecinos de diferentes colonias populares que se concentraron en las instalaciones de organismo, informando a cada representante vecinal la programación del servicio de agua potable por tandeo para sus colonias.


Fueron atendidos directamente usuarios de las colonias Burócratas, Loma Bonita, Alta Mira, Progreso, Lázaro Cárdenas y zona poniente, quienes además recibieron respuesta sobre el servicio de agua potable que es tandeado para esas zonas de la parte media y alta de la ciudad.


En el caso de las colonias Progreso, Burócratas y Alta Mira, se confirmó el servicio para esta semana, una vez que dependen del sistema Hornos. 


Respecto a la parte media y alta de la colonia La Laja, se indicó a los usuarios que el tandeo iniciará el fin de semana, atendiendo provisionalmente la falta del servicio con pipas mediante el apoyo del Ayuntamiento, mismo planteamiento ofrecido a usuarios de la zona Poniente.