Apuesta DIF Acapulco a la educación y al derecho a la felicidad de la niñez: Adriana Román - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

martes, 29 de septiembre de 2020

Apuesta DIF Acapulco a la educación y al derecho a la felicidad de la niñez: Adriana Román




Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2020.-* En la segunda jornada del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, reiteró con firmeza que de la mano con el Gobierno Municipal, el organismo le apuesta a la educación, por la paz y el derecho a la felicidad de las niñas y niños de Acapulco.


Ante padres de familia y educandos de preescolar, primaria y secundaria que se reunieron en las instalaciones de la institución, tomando las debidas medidas sanitarias, la primera trabajadora social en el municipio sostuvo que en este programa a las niñas y niños no se les da el pescado, sino por el contrario, “con las mochilas en sus espaldas y zapatos nuevos, cada quien escogerá su ruta para enseñarse a pescar su futuro”.


Adriana Román agradeció a los empresarios que se sumaron a esta cruzada para beneficiar a 2 mil 500 estudiantes, así como a todo el equipo que hace posible este programa que impulsa la educación de niñas y niños de Acapulco.


“Agradecer a los que están detrás de los trámites, los que tocan puertas para pedir apoyo, los que cargan las mochilas en las camionetas, los que están detrás de las cámaras y tomando notas y que son el puente que hacen posible que este magno evento se sepa en todo Guerrero”, expresó.


Por su parte Felipe de Jesús Camacho Díaz, uno de los benefactores, llamó a los alumnos a poner su máximo empeño para salir adelante, a no dejarse vencer por la adversidad, y a aprovechar la oportunidad que se les presente para demostrar que en verdad quieren estudiar con el propósito de ayudar a la sociedad.


Esta semana se seguirán distribuyendo mochilas en la zona suburbana y rural, que servirán para la formación de los escolares de escasos recursos económicos, que están siendo apoyados por empresarios, funcionarios púbicos y representantes populares.