Lleva Gobierno Municipal programa de descuentos a colonias populares - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

miércoles, 26 de agosto de 2020

Lleva Gobierno Municipal programa de descuentos a colonias populares



Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2020.-* En apoyo a la economía de los acapulqueños, la Dirección de Catastro e Impuesto Predial de Acapulco promueve en asentamientos populares la campaña de descuentos del programa “Juntos Saldremos Adelante”.


Por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, personal de la dependencia instaló módulos informativos y desplegó una campaña de promoción con la finalidad de acercar y brindar asesoría a los contribuyentes, para que se pongan al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales.


La delegada de Catastro e Impuesto Predial, Dulce María Soto Pérez, comentó que el programa de descuentos, autorizado por el Cabildo, se acercó este martes a los vecinos de la unidad habitacional Costa Dorada, donde se otorga además la posibilidad de convenios a los deudores para que paguen a meses sin intereses.


Con el programa de descuentos los contribuyentes no pagarán multas, recargos ni gastos de ejecución al ponerse al corriente en el pago del predial, durante la campaña vigente del 17 de agosto al 18 de septiembre.


Recibirán también el beneficio del 100 por ciento de descuento en concepto de Tenencia de la Tierra, y podrán realizar pagos únicos de 2019 y  2020 en incorporaciones nuevas al padrón de Catastro.