Entrega DIF Acapulco más aparatos funcionales a discapacitados - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 14 de agosto de 2020

Entrega DIF Acapulco más aparatos funcionales a discapacitados

 *El instituto al servicio de la familia es de puertas abiertas para todos: Adriana Román Ocampo


Acapulco, Gro., 14 de agosto de 2020.- La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, encabezó la séptima entrega del Programa de Aparatos Funcionales que benefició a pobladores con discapacidad de la comunidad de Amatillo y la unidad habitacional El Coloso.


Ante beneficiados con sillas de ruedas, bastones y andaderas, la primera trabajadora social del municipio dijo que este organismo “es una institución de puertas abiertas, donde se trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año”. Además, expresó que el DIF Nacional ha sido un gran aliado de las personas más necesitadas, al igual que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


La titular del DIF Acapulco exhortó a los beneficiados a dar buen uso y cuidar a las sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como no bajar la guardia para combatir la pandemia del Coronavirus y acatar las recomendaciones sanitarias.


Román Ocampo encabezó también la entrega de paquetes alimenticios del Programa de Bienestar Social y Alimentario, en beneficio de familias de escasos recursos del poblado de Tunzingo.