Blindaje sanitario de Acapulco sorprende a agentes de viajes - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

martes, 11 de agosto de 2020

Blindaje sanitario de Acapulco sorprende a agentes de viajes

Brinda el puerto estrictas medidas sanitarias y nosotros traeremos turismo responsable: agentes


Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2020.-* Agentes de viajes siguen confiando en Acapulco como un mercado atractivo y con sello de garantía por la seguridad sanitaria que ofrece a los viajeros.


En un encuentro con la alcaldesa Adela Román Ocampo, bajo estrictos controles de seguridad sanitaria en el hotel Playa Suites, los mayoristas expresaron su confianza en promocionar este destino de playa en estados como Morelos, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.


Los agentes, tras conocer los protocolos sanitarios aprobados por el Cabildo porteño, reconocieron que Acapulco cuenta con blindaje en materia sanitaria, donde hoteles, restaurantes, centros comerciales, entre otros establecimientos, aplican las recomendaciones para el cuidado y el bienestar de la sociedad porteña y de los visitantes.


Giovanni Eduardo, de la empresa Viajando Solo, dijo que los turistas tienen miedo de viajar, pero con el viaje de familiarización realizado por los agentes, ahora tienen elementos para ofrecer a Acapulco como una de las mejores alternativas donde hay menos posibilidad de infectarse de Coronavirus.


La seguridad también es un elemento importante que ha asombrado a los agentes mayoristas, “hemos visto patrullajes constantes, hemos visto el trabajo de la gente, yo me siento seguro. Acapulco sigue siendo seguro y es sin duda de las mejores opciones”, remarcó.


El representante de la empresa “Viajeros de Tlaxcala”, Carlos Benítez, destacó que el puerto ofrece muchas opciones de entretenimiento, paseos y sitios de atracción natural que gustan a la gente.


Mientras que la operadora de “Viajes Oritur”, Yanet Ramos Maldonado, dijo que en tres días de estancia ha constatado que los hoteles han aplicado las medidas de seguridad con seriedad, lo que garantiza un viaje seguro y placentero.


Fabiola Ledezma, de “Vivir viajando”, expresó que este viaje cambió su perspectiva, porque Acapulco ha cambiado, se ha renovado, contrario a todo lo que se dice en los noticieros, el puerto no es foco rojo,  no hay inseguridad y los niveles de infectados por Coronavirus es reducido.


“La misma gente local está siendo muy estricta con traer cubrebocas para ingresar  a establecimientos, y eso la verdad me da muchísimo gusto porque justamente la responsabilidad empieza por nosotros mismos. Vengan de verdad, creo que está más limpio que nuestras casas, están siendo súper responsables”, sostuvo. 


El Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada con los empresarios y representantes de hoteles, restaurantes y establecimientos para que sigan redoblando los esfuerzos sanitarios, con la meta de alcanzar la fase verde del semáforo epidemiológico.