Realiza DIF otra brigada para desinfectar taxis y autos particulares - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

miércoles, 15 de julio de 2020

Realiza DIF otra brigada para desinfectar taxis y autos particulares

*El módulo preventivo del programa itinerante "Si me cuido, ¡te cuido!", se instaló en el Bulevar de las Naciones



Acapulco, Gro., 15 de julio de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició una brigada más del programa "Si me cuido, ¡te cuido!", con la instalación de otro módulo para la entrega de kits de limpieza y desinfección de unidades del transporte público y particular, como parte de las acciones de prevención del COVID-19.

Al encabezar esta campaña itinerante en el Bulevar de las Naciones, la titular del organismo, Adriana Román Ocampo, destacó que aunque Acapulco se encuentra en semáforo naranja, es imprescindible no descuidar las medidas sanitarias, sobre todo a la hora de viajar en el transporte público para el traslado al hogar o al trabajo.

Durante su mensaje invitó a los transportistas y conductor de autos particulares que también fueron desinfectados, a acatar las recomendaciones del Sector Salud como el uso de cubrebocas y evitar tumultos que representan riesgo de contagios, poniendo en práctica la sana distancia.

"Hoy nos damos cuenta que el uso de cubrebocas está salvando vidas, y por eso los invito a ser muy estrictos con la gente que se sube a su auto, porque te puede contagiar y al llegar con la familia son los seres queridos los expuestos", advirtió.

La primera trabajadora social en el municipio reiteró que, el Gobierno Municipal representado por Adela Román Ocampo, sigue atento a las necesidades de la población y ocupado en la transformación de Acapulco en este periodo de transición a la “nueva normalidad”.