Entrega Capama obra integral en el bulevar de Las Naciones - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 17 de julio de 2020

Entrega Capama obra integral en el bulevar de Las Naciones

*La paramunicipal y la Protur suman esfuerzos para concluir trabajos en beneficio la ciudadanía



Acapulco, Gro., 17 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) pavimentó con concreto hidráulico 50 metros lineales de la tubería de agua potable en el bulevar de Las Naciones, para beneficio de residentes y visitantes.

En una suma de esfuerzos, entre la Capama y la Promotora Turística de Guerrero (Protur), se hizo la reposición de 18 metros cúbicos de concreto, sobre un tramo de 50 metros de largo por 1.8 metros de ancho y 80 centímetros de espesor del bulevar de Las Naciones (frente a la tienda Alcione).

Las acciones conjuntas permitieron concluir al cien por ciento la obra de renovación de tubería de agua potable en la vía turística de la zona Diamante, donde se detectaron múltiples fugas debido al deterioro de la línea hidráulica.

Los trabajos son parte de la nueva estrategia puesta en marcha por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, quien en días pasados dio un “golpe de timón” para acabar con actos irregulares en la Capama y gestionar más obras que beneficien a la población en el suministro del vital líquido.

El Gobierno de Acapulco rehabilitó recientemente dos módulos sedimentadores en la planta potabilizadora Cayaco, mejorando la distribución y calidad del agua potable para los acapulqueños.