Dona Coca-Cola Femsa sueros vitaminados para acapulqueños - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 19 de junio de 2020

Dona Coca-Cola Femsa sueros vitaminados para acapulqueños

*Ante la situación que estamos padeciendo por el Coronavirus, “necesitamos la ayuda de todos”, expresó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano



Acapulco, Gro., 19 de junio de 2020.- El secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, recibió 3 mil 700 frascos de medio litro de suero vitaminado en donación realizada por la empresa Coca-Cola Femsa, productos que serán distribuidos a los ciudadanos a través de los programas alimentarios para mitigar la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19.

En su mensaje, el responsable de la política interna del Ayuntamiento destacó que todas las aportaciones son de gran apoyo, y reconoció la contribución solidaria de la empresa refresquera al pueblo de Acapulco durante esta crisis generada por la emergencia sanitaria.

“En nombre de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, agradecemos este gesto que tiene la empresa en esta contingencia, porque necesitamos la ayuda de todos, estamos conscientes de esta situación que estamos viviendo. Agradecemos la solidaridad que han tenido con nosotros y con el pueblo de Acapulco para ayudar”, expresó Manzano Rodríguez.

Por su parte, el gerente de distribución de la empresa, Ramón Rivera, mencionó que “a nombre de Coca-Cola Femsa, nuevamente nos da un gusto y un placer ayudar a nuestra comunidad, como en todos los lugares de México lo hacemos, con toda la solidaridad que esto representa, nos unimos a esta causa para que la gente lo aproveche y, con este Isolite, que va vitaminado, ayude a la gente de Acapulco”.

El acto de donación se realizó en el estacionamiento del Palacio Municipal, y posteriormente, el producto fue enviado a las instalaciones del DIF Acapulco para su resguardo y distribución en beneficio de las personas más necesitadas.