Realizan Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la Capama - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

martes, 26 de mayo de 2020

Realizan Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la Capama



En videoconferencia, para cumplir las indicaciones sanitarias, se abordan y aprueban puntos relevantes para el organismo

Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2020.-* Con la aprobación de puntos relevantes para el funcionamiento administrativo y operativo del organismo, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria en el presente año del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), encuentro realizado de manera virtual, para cumplir las medidas preventivas por la emergencia sanitaria del COVID-19.

El director general de la Capama, Leonel Galindo González, informó lo previsto en el propio Consejo Administrador, órgano rector de la paramunicipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, y que en sesión virtual aprobó los estados financieros del año fiscal 2019.

“Fue una sesión que se había aplazado por el motivo de la pandemia, que teníamos programada realizarla en febrero, se había venido posponiendo, y finalmente, el pasado lunes se realizó de manera virtual. Fue muy productiva, se llegaron a varios acuerdos, se aprobaron los estados financieros 2019 de Capama”, indicó el director del organismo rector del agua.

Galindo González mencionó que, otros asuntos que ahí se abordaron, fueron la presentación del informe de actividades 2019 por parte de la dirección Comercial, destacando los buenos resultados en la recaudación del año pasado, así como por parte de la dirección general a su cargo, que detalló acciones ejecutadas y que, en estos momentos realiza el organismo para beneficio de los usuarios, como los programas de lavado de tanques de agua potable y de empleo temporal.

“Se dieron algunos informes, el director comercial presentó el informe 2019, la dirección general por mi conducto dio también un informe de las actividades que realizamos y de una manera muy rápida, muy ágil, estuvimos presentes prácticamente todos”, concluyó al respecto el director de la Capama.