Restablecen funcionamiento de luminarias en el Zócalo de Acapulco - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

sábado, 11 de abril de 2020

Restablecen funcionamiento de luminarias en el Zócalo de Acapulco










Restablecen funcionamiento de luminarias en el Zócalo de Acapulco

Falla en cableado de CFE también dejó sin fluido el alumbrado público de calles aledañas a la “Plaza Álvarez”

Acapulco, Gro., 11 de abril de 2020.- Personal operativo de la dirección de Alumbrado Público, dependiente de los Servicios Públicos Municipales, atendió el reporte de luminarias localizadas en el Zócalo de la ciudad que no funcionaban, y restablecieron el servicio, tras subsanar una falla de energía en la línea de baja tensión del cableado eléctrico de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El titular de la citada dependencia municipal, Felipe de Jesús Camacho Díaz, mencionó que los trabajos se realizaron en diferentes cajas denominadas BRAMEX, pertenecientes a la CFE, donde se suscitó la desconexión que apagó la iluminación de las calles José María Iglesias y Miguel Hidalgo, calles aledañas a la “Plaza Álvarez”.

Camacho Díaz explicó que personal a su cargo buscó las zonas del desperfecto, para después arreglar y restablecer la conexión en coordinación con personal de CFE, se restableció en su totalidad el fluido que alimenta a las luminarias.

Para concluir, dijo que, por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo,  diferentes cuadrillas trabajan para mantener en óptimas condiciones el alumbrado público en las diferentes calles y colonias del municipio.