Recibe Gobierno de Acapulco más apoyo alimentario - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

viernes, 24 de abril de 2020

Recibe Gobierno de Acapulco más apoyo alimentario

De

La empresa Mundo Imperial donó 250 cajas con alimentos de la canasta básica

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2020.-* La empresa Mundo Imperial se sumó de manera solidaria con el gobierno de Acapulco y este viernes entregó en donación, a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, 250 cajas con productos alimentarios que serán distribuidos de manera directa a los sectores más vulnerables de la población afectada por el receso de actividades que genera el Coronavirus (COVID-19).

Durante la entrega de los productos alimentarios, la alcaldesa agradeció al presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, Antonio Hernández Venegas, su aportación, y destacó que con ayuda solidaria de la iniciativa privada, los apoyos llegan a un mayor número de familias en necesidad. “Estamos muy agradecidos por esta ayuda que viene a contribuir para ayudar a la gente más desfavorable, más desprotegida económica y socialmente hablando”, indicó.

La empresa Mundo Imperial, en voz de su representante Simón Quiñones, en su mensaje a la población acapulqueña dijo que se suman “con un granito de arena a la enorme labor que realiza el municipio de Acapulco, para apoyar a los más desfavorecidos en esta contingencia sanitara; esperemos que muy pronto volvamos a estar juntos y trabajando por nuestro querido Acapulco”.

Por instrucciones de la alcaldesa Adela Román, los productos de la canasta básica que se recibieron fueron trasladados a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), que encabeza Adriana Román Ocampo, para que los distribuyan a las personas que más los necesitan.