Constructores donan huevo fresco para cocinas comunitarias - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

martes, 21 de abril de 2020

Constructores donan huevo fresco para cocinas comunitarias



Respaldan empresarios la labor de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, para combatir la pandemia por Coronavirus

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2020.- En solidaridad con la población de escasos recursos que permanece confinada en casa por la contingencia del nuevo Coronavirus, empresarios de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) donaron 50 cajas con huevos frescos, alimento que será empleado en las cocinas comunitarias que pondrá en marcha este miércoles el gobierno de Acapulco.

Bajo estrictas medidas de prevención y sana distancia, la presidenta municipal Adela Román Ocampo recibió a los constructores en el estacionamiento del Palacio Municipal de Papagayo, donde se realizó la entrega simbólica del alimento práctico que aporta grandes beneficios a la salud, comestible que es altamente nutritivo por las vitaminas y proteínas que aporta con su consumo.

Encabezados por Alfredo Felipe Avilés, presidente de la AMIC, los empresarios reconocieron el compromiso y ardua labor que realiza la alcaldesa para atender a los ciudadanos en estos momentos complicados que enfrenta Acapulco, el país y gran parte del mundo, por la pandemia de COVID-19 que ha puesto en riesgo la salud de millones de personas y paralizado las actividades productivas.

La presidenta municipal Adela Román Ocampo agradeció el apoyo de los empresarios en solidaridad con los ciudadanos de Acapulco, municipio clasificado como una de las ciudades con mayor pobreza extrema, herencia que dejaron gobiernos del pasado.

“En momentos tan difíciles, el pueblo de México se solidariza con sus hermanos y ustedes están haciendo muestra de ello de gran generosidad que existe en la humanidad ante esta pandemia” dijo la alcaldesa.

El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Alfredo Felipe Avilés, resaltó que acordaron asumir el compromiso social y de apoyo al llamado que hizo la alcaldesa, en solidaridad con los acapulqueños que menos tienen, principalmente en apoyo a los trabajadores que sufrieron el despido y cuyas familias están sufriendo económicamente, especialmente las que dependen de la actividad turística.

Reiteró a la ciudadanía que los empresarios de Acapulco se encuentran ocupados y preocupados en ayudar tanto al gobierno municipal como a la ciudadanía, durante el acto que fue atestiguado por la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román.