Agradece alcaldesa aportaciones de empresarios, pero se requiere más - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

miércoles, 22 de abril de 2020

Agradece alcaldesa aportaciones de empresarios, pero se requiere más

*Ningún gobierno puede solo con esta pandemia, señala



Acapulco, Gro., 22  de abril de 2020.- La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, agradeció la respuesta que han tenido algunos empresarios del puerto a su llamado para apoyar a las personas más necesitadas en esta contingencia ocasionada por el COVID-19, "pero se necesita más apoyo y que más empresas se sumen a ayudar", dijo.

"Es maravillosa la respuesta solidaria para apoyar a la gente, pero se requiere más apoyo, ya que esta pandemia ningún gobierno la puede enfrentar solo", mencionó con respecto a la ayuda que han brindado algunos empresarios con donaciones de despensas, huevo fresco y agua potable.

Al ser declarada la fase 3 de la contingencia por el Coronavirus, que marca el pico y es  la más grave de la pandemia, la alcaldesa reiteró a la población que ahora más que nunca es necesario seguir las recomendaciones de las autoridades del sector Salud, por lo que es urgente mantener la sana distancia, quedarse en casa y lavarse constantemente las manos.

Finalmente, Adela Román expresó que su gobierno hace lo que está en sus manos, e hizo un llamado a la ciudadanía para solidarizarse, "ya que juntos, sociedad y gobierno, Acapulco saldrá adelante", concluyó.