Reconocen habitantes de la zona rural labor social del DIF Acapulco - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

miércoles, 29 de enero de 2020

Reconocen habitantes de la zona rural labor social del DIF Acapulco

Agradecen pobladores de El Carrizo, Apalani y El Campanario las acciones llevadas en beneficio de las comunidades

Acapulco, Gro., 28 de enero de 2020.- Al disfrutar del vigésimo tercer día del Tour Festival de Día de Reyes 2020, habitantes de las comunidades de El Carrizo, Apalani y El Campanario, reconocieron la labor del DIF Acapulco que preside Adriana Román Ocampo, llevando a los lugares más lejanos del municipio acciones significativas para la niñez y la sociedad.

Durante el evento realizado en El Carrizo, el delegado municipal, Marcos Delgado, agradeció las actividades llevadas a las familias y reconoció la dedicación del organismo para ayudar a los que más necesitan.

"Nos viene a dar alegría a los niños y a todos los presentes; queremos darle las gracias por hacer el esfuerzo de llegar a esta comunidad tan lejos. Sabemos que el municipio de Acapulco cuenta o contamos con gente de gran capacidad  como lo es usted, licenciada Adriana Román ", dijo.

Por su parte, la señora Floribertha Delgado, de la comunidad de Apalani, lugar donde también se presentó el Tour Festival; aplaudió la realización de recorridos en la zona rural con eventos que fomentan la convivencia familiar.

"A nombre de los habitantes le damos las gracias a las presidentas Adela y Adriana. Gracias presidenta por este día, porque hace feliz a nuestros niños de las comunidades, ya que para ellos estos momentos van a ser inolvidables; y gracias por apoyar a las comunidades rurales", señaló.

A tan sólo tres días de concluir el recorrido del Tour Festival de Día de Reyes 2020, los niños de las comunidades disfrutaron de brincolines, maquillaje pinta carita, juguetes, rosca de reyes, así como del espectáculo de princesas, superhéroes y del payaso "Confetín".