Intensifican trabajos de bacheo en vialidades de Acapulco - La Comuna TV Acapulco

Últimas:

domingo, 26 de enero de 2020

Intensifican trabajos de bacheo en vialidades de Acapulco

Trabajadores municipales han rehabilitado 37 mil metros cuadrados en avenidas principales y calles alternas

Acapulco, Gro., 26 de enero de 2020.- Para mejorar la movilidad de los habitantes, evitar congestionamiento vehicular y agilizar tiempo de traslado de usuarios del transporte público y privado, el gobierno municipal intensifica la rehabilitación de avenidas y calles con el programa de bacheo.

El director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular del Municipio de Acapulco, Ponciano Bustos Sánchez, informó que durante este sábado las cuadrillas de trabajadores atendieron áreas afectadas en la avenida Niños Héroes, esquina con calle Durango. También rehabilitaron vialidades del fraccionamiento Costa Azul, en la colonia Palma Sola y varios tramos en el circuito interior de Ciudad Renacimiento.

De igual forma, los trabajadores municipales repararon un tramo de la carpeta de rodamiento del sistema de transporte Acabús, sobre la avenida Cuauhtémoc, en el tramo comprendido del Palacio Municipal y la calle Manuel Gómez Morín, donde se aplicaron alrededor tres toneladas de mezcla de concreto hidráulico.

En lo que va de la administración, se han reparado 37 mil metros cuadrados de vialidades en mal estado en avenidas principales y calles alternas. El programa de bacheo se ha intensificado en los primeros 25 días del mes de enero por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Bustos Sánchez pide a los ciudadanos coadyuvar con el mejoramiento de vialidades, respetando los señalamientos e indicaciones de los trabajadores, donde las cuadrillas están laborando, para evitar accidentes y agilizar las tareas de rehabilitación de la carpeta asfáltica.